Nuestros Protocolos de Bioseguridad – Diagnosticentro Villamaria

En el Diagnosticentro Villamaría estamos comprometidos con la salud y la seguridad de todos nuestros usuarios, trabajadores, proveedores y demás visitantes, con un estricto cumplimiento de nuestros Protocolos de Bioseguridad. Estamos seguros que su  cumplimiento  responsable  y eficiente puede reducir considerablemente los riesgos de exposición al COVID-19.

Al realizar su Revisión Técnico Mecánica puede tener la tranquilidad de dejar su vehículo en las mejores manos. Realizamos desinfección de los carros y de las motos con amonio cuaternario de quinta generación al ingreso y salida del proceso de revisión. También cumplimos un riguroso protocolo de limpieza y desinfección de salas de espera, baños, parqueaderos, líneas de inspección, oficinas, equipos, llaves, documentos y ventanillas de pago. Todo para evitar el riesgo de contagio con cualquiera de estos elementos.

Teniendo en cuenta que evitar la propagación del virus es responsabilidad de todos, tenemos unas medidas de bioseguridad que son obligatorias para todas las personas que ingresen a nuestras instalaciones. 

  1. Lavado de manos: Tenemos varias zonas para el lavado  frecuente de las manos y suministramos gel antibacterial de manera individual para todos los visitantes, con el fin de evitar contaminación cruzada y  buscar que permanentemente se estén desinfectando.
  2. Uso de tapabocas: Todos los usuarios, trabajadores y visitantes deben usar correctamente el tapabocas cubriendo nariz y boca para evitar contagiar o ser contagiados.
  3. Toma de temperatura: A través de un termómetro infrarrojo realizamos toma de temperatura con el fin de identificar posibles casos superiores 38º, teniendo en cuenta que la fiebre es uno de los principales síntomas del COVID-19.
  4. Tapete de desinfección: Tenemos varios puntos para desinfección de calzado con Hipoclorito, para evitar ingresar el virus a nuestras instalaciones.
  5. Distanciamiento físico: Tenemos más de 100 mts2  de renovadas salas de espera y eso nos permite garantizar un distanciamiento físico de mínimo 2 metros entre todas las personas. Además, pensando en generar espacios más seguros para nuestros usuarios, construimos una zona campestre donde podrás esperar tu vehículo durante la revisión.